...pero no goma ni typex. Porque las cosas no se borran, puede sonar a contradiccion pero debería entenderse, un borrón no se borra...es un borrón.
La Pame me incitó a hacer un blog...y bueno yo no quería pq eventualmente cualquiera podría leerlo...pero ya no! wohooo! creo... parece...y bueno la otra opción era avanzar en la tesis.
En fin... era básicamente para publicar algunos cuentos y otras tonteras... de los cuales no tengo ninguno en este computador.Así que pondré un borrador de un borrón ... o algo así.
Dice más o menos así...
Llévame a un lugar donde no haya nada ni nadie que conozcamos, me dijo ella. Yo asombrado le pregunté por qué. Ella me dijo que era algo que no quería recordar a cada momento, por eso debía ser un lugar alejado de sus recuerdos cotidianos. Asi, ese momento se transformaría lentamente en una situación ajena y lejana.
Fue así como llegamos a la punta de un cerro desconocido. Nos sentamos en el borde de la vereda mirando hacia abajo.
Habíamos hablado un par de tonteras interesantes en el camino, al principio, pero después nada. Ella miraba ensimismada la ventana, como si hubiera algo que tuviera que descifrar en el exterior. Yo le pedí su jabón sin enjuague para sacarme el olor a metal de micro de las manos.
Una vez arriba y después de estar en silencio, ella sin mirarme me dijo:-Necesito no verte más. -Oye, pero... dije yo. Y no pude pensar ni decir nada más. Ella al ver que yo no hacía ni decía nada. Con una sonrisa un poco forzada y triste me dijo:-Bueno, eso. -Si eso quieres...le respondí yo. Ella me miró un tanto irónicamente, como sabiendo que yo no lo entendería, suspiró y dijo:-No es que lo quiera, es que lo necesito. Mmmm ...sin comentarios de mi parte nuevamente. Que más se puede decir, yo no lo sabía, por eso no hice nada. Unos minutos de un reflexivo silencio.
De repente, ella me habla de nuevo. -Viste, así no nos vamos a acordar de cuando hablamos esto, porque es muy improbable que vuelva a pasar por aquí. Y río espontaneamente, yo le sonreí de vuelta.
Ella murió un poco más por dentro. Yo aún no entiendo nada.
Y bien...eso es todo por ahora. Debo mencionar que las opiniones vertidas en las historias no necesariamente concuerdan con las de la persona que las escribe...no confundir autor con narrador jajaja Por ejemplo ahora mismo, no creo que el lugar importe, si algo te importa lo vas a recordar igual, hasta que ya no sea necesario recordarlo.
04 noviembre, 2006
En la vida se aceptan borrones...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Dediqué mi última publicación 50% a tí y otro 50% a la Dany! ahora somos unas ñoñas de blog.
A quién le importa Santiago100 palabras si podemos tener infinidad de publicaciones aquí!
jojoj
Podríamos hacer incluso un ñoñoconcurso interno!!!
Bueno Franny, nos estamos posteando... Te quiero , adiós
jajaj
¡¡¡FRANCISCA!!!
y los micrófonos???
VISITE : PAMELAnd
el dj yiene los microfonossss, ta claro...
Publicar un comentario