15 diciembre, 2007

Vagamundos

Estábamos tan unidos que ya no sabíamos donde terminaba un cuerpo y empezaba el otro. Con una sola mirada, sabíamos si era hambre, sueño, sed o demasiado sol sobre nuestras cabezas. Si era así, despegábamos nuestros cuerpos de la vereda y nos cobijábamos bajo un árbol de la plaza. Siempre en los mismos lugares, nuestro hogar. Él se echaba primero, enrollado con la cabeza entre sus patas, luego yo me recostaba en su regazo. Debo confesar que a veces sentía envidia, a él siempre le decían que bonito o tierno el perro. Pero nunca, nunca escuché algo bueno sobre mí.

3 comentarios:

Dany dijo...

Yo conozco una pareja de perros amigos, uno es super felìz y el otro es sùper amigo. Super felìz se hizo amigo de super amigo cuando a este último le mataron a su compañero de andanzas, entonces quedó solito y más triste de lo que es naturalmente, entonces super feliz con toda su personalidad desidio acompañarlo (super feliz es "una" super feliz), ella siempre llama la atención más que él, pero se acompañan día y noche, viven en la plaza anibal pinto y a veces suben a bolcear a las ruinas...
Me gustó tu historia.
¿Vas a pasar la navidad allá en Shago City?

Pobreosito dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww... ando tan mamón señorita. A mi los perros o me entierran o me mandan a la UTI. Así q mucho cariño no les tengo a los descriteriados ésos. Demás q hay de los buena onda, pero a mí no me ha tocado. De todas formas creo q pasan dos cosas: uno, q la gente cuando se une puede ser un tiro de gracia; y dos: uno se deja ser el blanco (del tiro al blanco) con mucha facilidad en algunos casos.
Proximamente en mi sitio:
"Hoy amanecí en una botita de navidad"
Una historia esperanzadora con un final feliz.

Pame dijo...

Hablando de animales...

http://www.youtube.com/watch?v=GT60bHzg4Tk

cushilla!!

Este es el trozo de peli de la que habla Fuguet en "las peliculas de mi vida", bueno ya sabrás de que capítulo hablo.

Sólo verlo si estás muy triste, porque no hay nada mas triste que tener las orejas así de largas, y como eso no va a pasar...

No mentira!

Oye pequeñita, el otro dia me quede dormida arriba de la cama, por eso no te respondi. Por suerte la Gise me habia mandado el afiche de la peli de Terror y soñe con puros Zombies y me desperté y cache q mi mami hace rato queria hablar conmigo.

Yo también te extraño mucho!!

Bueno, muchachas, las extraño mucho!!

Por cierto, creo q de los cuentos de este año, este es el q mas me gusto!! es weno!!

Tengo una foto de mi perro y su gato, la pondré en el blog!

;)