Un día llegué a mi casa y por la calle subía una "manada" o "rebaño" (disculpen la ignorancia) de cabras o chivos que iban comiéndose todo a su paso. Y por alguna razón me mantuvo con una sonrisa toda la tarde, será que me gustan las cosas improbables, o será sólo que al tener menos probabilidad me aporta más información? La verdad es que no lo sé y tampoco sé si me importa. Y es que es tan emocionante decir: ¡HAY CABRAS EN MI JARDÍN!
Nunca supimos si se habían perdido o si andaban con alguien que las guiaba. Lo cierto es que entre ellas sí había claramente un líder al que seguían. Y según una vecina dejaron literalmente la cagada cerca de la plaza o de su casa, no lo sé. Nosotros sólo las vimos golpear con la uña el tronco de un ciruelo y comer todo tipo de hojas que encontraran en su camino. Todos los autos (o sea la gente adentro de los autos)que pasaban miraban con sorpresa y desconcierto. Y cómo no, no son cosas que sucedan muy a menudo por aquí.
Como tampoco otras cosas, vaya a saber uno por qué, la vida es misteriosa y las cosas improbables y las requetecontraimprobables suceden a cada rato. Así que no sé porqué me asombro tanto cada vez que suceden. Quizás sólo para ponerle un poco de emoción a la vida. Después de todo que algo sea improbable quiere decir al mismo tiempo que es posible que suceda. Incluso si nunca pasó por tu cabeza que así sería...ehh creo que me enredé. Lo cierto es que pasan muchas cosas que estaban fuera de mis posibilidades,más o menos felices, pero es igual de increíble.
El verdadero punto es que quería poner fotos de las cabritas esas y siempre pensaba que tenía que escribir algo decente para ponerlas, ¡pero al demonio la decencia! si lo importante era el hecho y las fotos en la medida que lo retratan. Debo agregar que después desaparecieron sin más, probablemente volvieron por su portal espacio-temporal.
22 mayo, 2007
La improbabilidad de las cabras
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Oooo son mis hermanas... yo las admiro tanto. Te cuento que en mi mesa de comedor hay un frasco como esos de conserva de papayas con muchos carasios (tampoco sé si se escribe así) que sólo vieven 9 horas fuera de su acuario y me da tanta pena... así q está mi hermano tratando de armar el acuario pa q sobrevivan un poco más. Es una larga historia.
Lo poco probable... mmmmm no lo sé. A mi me pasan cosas poco probables todo el tiempo, pero la que la lleva en esa área es la dani... es la reina de las cosas poco probables...
lindas cabritas y cabritos... hoy vi 15 minutos de un documental de cabritas... creo q son uno de mis animales favoritos con los pinguinos y los osos polares.
Ay si lo sé y tengo nación republicana, ya que no me gusta eso de la tiranía por la tiranía...
Lo mejor de las cosas improbables son las caras o muecas que unos y otros y uno, coloco, colocamos para que los otros entiendan o crean lo que a uno le sucedió...
Improbabilidad la lleva'
Invitemos a la Pauly al museo de la moda, no me veo tocandole(cómo diría la Mixie)una goma a la maniquí de la madona.
Publicar un comentario