19 junio, 2007

Hambruna psicosomática.


Era esa hambre que no se pasa ni con diez mil vacas asadas.
Esa hambre que me da arcadas cuando tengo al frente un pastel de choclo.
Esa hambre que no es de comida, sino de respuestas que no llegan.
De cosas que no se cierran.
De preguntas incorrectas.
De hechos inconcretos.
Esa que me hace sentir el estómago lleno de vacío.
Y que acrecienta las líneas de mis manos.
Y las canas en mi cabeza.
La que me carcome los intestinos
Y me hace palpitar las sienes.
Quizás debería vaciar la mente para que haga juego con mi estómago.
Y así, llena de vacío acabaría con la hambruna.

2 comentarios:

Paulina dijo...

No se que pasa con el teclado, otra vez se desconfiguró... los acentos no están donde deberían estar... ningún signo está donde corresponde.
En fin... tu dirección de blog tampoco correspondía... no sé porqué tan pava... no se me ocurrió pincharla desde mi propio blog, sino que la escribí en la barra del navegador. Y llegué a dos blogs distintos, blabla.blogspot y blablabla.blogspot y los dos son igual de parecidos... y extrañamaente tienen que ver con lo que dijiste ahora.

La primera creo q es una mina, que dice q no tien mucho q escribir (de hecho es la primera entrada y única) y que se va luego a hawaii... luego pone, qué triste, a lo mejor vuelvo más tarde.
Y el otro es un tipo, que dice q vive en su depto con dos tortugas y un perro o algo así. Que le gustan los enunciados cortos y que prefiere divagar, aunque le traiga problemas.
Que divertido... tres formas distintas de blabla...

Yo estoy a dieta de pensamientos. Asi q no creo ser de mucha ayuda.

A lo mejor no es hambre, a lo mejor te intoxicaste y estás confundiendo los síntomas. Suele ocurrir. Pero no te vayas a poner anoréxica...

Dany dijo...

La mente se refleja en el apetito, dicen algunos, es decir que si comes mucho, intentas suplir con la comida algo que te falta en la vida, también cuando se está triste depende del motivo (creo?), se come algo altamente calórico o no comes...
En realidad yo no se cuando en tengo hambre, en el sentido estricto de la palabra y si tengo o no tengo hambre depend del viento, el frío, la oportunidad. No me asocio con la comida como para llegar a un análisis psicológico de revista femenina, creo.
Eso si ultimamente tengo hambre de conocimientos, recuperar años perdidos, seguridad, lápices,y música en los canales de música :D

...Y de una espalda sana.