Las razones por las que la gente está o no está y continúa o no continúa compartiendo su vida no son tan simples, o tal vez son demasiado simples para ser comprendidas.
No basta con que tengan los mismos gustos, no basta con que tengan las mismas ideas con respecto a algunas cosas del mundo, no basta con que tengan una visión parecida de la vida. Y probablemente lo anterior ni siquiera sea necesario.
Yo quizás convencido de que no necesitaba a nadie más me fui a Plutón, como a cualquier otro planeta, no quiero que se sienta especial tampoco. Me fui no sin antes dejar pequeños desastres en la tierra, pero que no influyeron mayormente en su rotación. Ahora sentado sobre una pequeña malformación de la superficie miro con nostalgia a la tierra y descubro que era yo. Era yo el que por querer tener algo asegurado por siempre y nunca atreverme a conocer la soledad, terminó solo en un planeta que ahora ni siquiera será parte del sistema.
Ahora si que soy anarquista, estoy totalmente fuera del sistema, incluso del sistema solar. Y no hay nadie que me impida o me obligue a hacer nada. Estoy solo. Y qué hago, me siento sobre unas deformaciones planetarias a recordar lo que hice, mientras con asombro miro mis manos, las mismas que alguna vez destruyeron castillos de arena y cristal construidos sólo para mi, transformándolos en ruinas sangrantes de piedra. Las mismas manos que ahora tiemblan, sosteniendo la cápsula que me devolverá a la tierra para siempre.
02 febrero, 2007
Plutón es anarquista.
Etiquetas:
escritos varios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Pequeña... concuerdo totalmente contigo.. hay una conección entre nuestras ultimas entradas, creo...
Mañana terapia definitivamente.
Cuendo tu protagonista toque la tierra... q me pase a visitar, toy en Hymalaya 666
..Aa Bb Cc Dd Ee Ff Gg Hh Ii Jj Kk Ll..Plutón nos ha estado agarrando pal hueveo toda la vida..Mm Nn Oo Pp Qq Rr Ss Tt Uu Vv Ww Xx Yy Zz..
Lo peor es que uno escoge un lugar creyendo que es el índicado para dejar todo atras o que el impetu inicial que nos empujó a escoger esa soledad o repentino actuar, va durar infinitamente. Pero no, luego la mente se enfría con eso tmb el cuerpo y una ve que tanto la cagó, y/o siente ese vacio de:"pero cómo no me echas de menos?, qué estará pasando? cómo saber si era lo correcto?...Es como cuando una se va de la casa siendo niña, junta unas cuantas cosas y sale toda creída, vas caminando te imaginas que ellos están sufriendo y tu triunfante,pero luego te das cuenta de lo que pierdes o piensas que ellos no lo soportarán y hasta ahí llega el escape ( claro que en realidad puede que tus papas no se hayan dado ni cuenta o lo encuentren gracioso y te molesten...ahí viene la irá.)
Quiero decir, puede que no haya lugar ni desición acertada, sólo las cosas pasan y muchas veces no hay vuelta atras, pero a partir de ese momento hay que intentar formar algo nuevo...creo...creerse el cuento que no habría realidad mejor para uno... o sino la vida estaría llena de cuestionamientos sin respuestas, viajes e instrospecciones inconclusas...parece :D
PD: Hablando de plutón, fue el planeta que mejor me aprendí cuando niña y ahora no es planeta...
Publicar un comentario